Natural Edition Hombre

14 Artículo(s)

  • Bálsamo After Shave
    Calma e hidrata al instante la piel irritada por la cuchilla.
    71,99 GTQ
  • Gel Higienizante 300ml
    Este gel hidroalcohólico es el perfecto higienizante de manos, es un producto diseñado para la limpieza e higienización profunda de las manos. Formulado con Extracto de Hoja de Olivo para aprovechar sus propiedades purificantes, antisépticas y microbianas.
    49,99 GTQ
  • Desodorante Roll-On
    El Desodorante Roll-on en crema tiene textura muy suave y un olor muy agradable que ayudan a suavizar la zona y dejan una sensación de frescor. Su fórmula contiene agentes higienizantes naturales que minimizan los malos olores provocados por los microorganismos presentes en el sudor, llegando a desaparecer por completo.
    39,99 GTQ
  • Champú Micelar
    El Champú Micelar es la solución para capturar las impurezas del cabello sin alterarlo y aportándole los nutrientes necesarios para mantenerlo fuerte y brillante gracias al sistema micelar. Esto se debe a que, al igual que el agua micelar, el Champú Micelar cuenta con un conjunto de moléculas (micelar) que atraen la suciedad y el sebo del cabello y lo eliminan, limpiándose en profundidad y respetando la salud del cabello.
    79,99 GTQ
  • Bruma Facial
    Bruma Facial La Chinata es un spray ligero, refrescante y calmante que hidrata y purifica la piel. Está elaborado con una mezcla única de extracto de olivo, aloe vera y aguas termales que minimizan la sensación de piel cansada, dejando la piel suave y flexible.
    59,99 GTQ
  • Aceite Corporal Nutritivo
    El Aceite Corporal Nutritivo reúne una poderosa combinación de los aceites más hidratantes para nutrir en profundidad, incluso las pieles más secas, y ayuda a calmar las pieles más irritadas. Está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra, conocido por su función barrera de hidratación en la piel, así como el aceite de aguacate, que actúa como antioxidante y el aceite de cáñamo, que aporta grandes dosis de ácidos grasos esenciales para reconstruir las membranas celulares de la piel. También con aceite de coco, que ofrece un alto contenido de vitamina E y K, cruciales para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel, y el aceite de girasol, que aporta una nutrición muy intensa y ayuda a minimizar las estrías y prevenir el daño solar.
    109,99 GTQ
  • Mascarilla Capilar Nutritiva
    Modo de empleo Aplicar después de lavar el cabello retirando el exceso de agua. Desenredar con ayuda de un peine y aclarar con abundante agua tibia. Contenido: 200 ml.
    109,99 GTQ
  • Aceite Revitalizante Iluminador de Día
    El Aceite Revitalizante Iluminador de día es un elixir ideal para reducir la aparición de las manchas en la piel, repararla y disminuir la irritación causada por factores externos como el sol o afecciones cutáneas como la dermatitis, dejando una piel con más vitalidad y preparada para evitar los daños ocasionados por la luz solar, la polución y el estrés oxidativo entre otros. Este Aceite Revitalizante está elaborado con aceite de avellana, que dispone de propiedades antioxidantes e hidratantes; aceite de rosa de mosqueta, con acción regeneradora, cicatrizante, y reductora de la aparición de manchas en la piel; aceite de semilla de olivo, con cualidades hidratantes y antioxidantes; aloe vera, antiinflamatorio y reparador, y aceite de kukui, muy rico en omega 3, que ayuda a la reparación cutánea y es perfecto para disminuir la irritación de la piel causada por el sol, la dermatitis, etc.
    119,99 GTQ
  • Jabón de Manos Refrescante Olivita
    Es un delicado jabón elaborado con una gran cantidad de aloe vera, un potente hidratante natural y regulador del ph de la piel con propiedades desinfectantes. Y camu camu, un gran antioxidante con vitamina C, vital para la producción de colágeno, proteína que ayuda a mejorar la elasticidad. El resultado es una piel suave, protegida y libre de impurezas. Contenido: 380 ml.
    89,99 GTQ
  • Loción Hidratante de Manos Olivita
    La Loción Hidratante de Manos es una suma de hidratación a nuestra rutina de limpieza de manos diaria. Es muy ligera y de rápida absorción que ayuda a acondicionar, suavizar y nutrir la piel.
    89,99 GTQ
  • Gel Facial Anti-fatiga Hombre
    Crema anti-edad que revitaliza la piel y elimina los signos de cansancio, hidratando durante 24 horas. Enriquecido con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, este gel de textura ultra suave hidrata y purifica la piel del hombre.
    104,99 GTQ
  • Crema De Afeitar
    A base de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, para un afeitado con suavidad
    59,99 GTQ
  • Champú Revitalizante Hombre
    La combinación multi-mineral del aceite de oliva virgen extra y las aguas termales actúan para devolver la energía a las células del cuero cabelludo, dar cuerpo al cabello y mejorar significativamente su elasticidad, protegiéndolo de las roturas
    70,99 GTQ
  • Gel Higienizante de Manos 60 ml

    Este gel hidroalcoholico es el perfecto Higienizante de Manos para llevar siempre encima gracias a su reducido tamaño y cierre seguro, es un producto diseñado para la limpieza e higienización profunda de las manos. Formulado con Extracto de Hoja de Olivo para aprovechar sus propiedades purificantes, antisépticas y microbianas.

    18,00 GTQ