KIT CABELLO

545,96 GTQ

Availability: En existencia

El Kit ideal para regalito incluye:

-MASCARILLA CAPILAR OLIVITA
-ACONDICIONADOR CAPILAR OLIVITA
-CHAMPU REVITALIZANTE OLIVITA
-ACEITE MILAGROSO OLIVITA
-ESPONJA EXFOLIANTE

envío de pedidos

CHAMPU REVITALIZANTE OLIVITA

Perfecto para un cabello brillante y sano de uso diario con ph apto para que no irrite los ojos. Modo de empleo: Aplicar con un masaje en el pelo mojado hasta que haga espuma y aclarar. Para mejores resultados, usar junto con el Acondicionador Nutritivo.

ACONDICIONADOR CAPILAR OLIVITA

Aplicar después de lavar el cabello retirando el exceso de agua. Desenredar con ayuda de un peine y aclarar con abundante agua tibia.

MASCARILLA CAPILAR OLIVITA

suaviza y aporta elasticidad al cabello sin engrasarlo, dejando un aspecto brillante. Está elaborada con ingredientes naturalmente hidratantes como el Aceite de Oliva Virgen Extra, la manteca de karité, el aguacate o el aceite de almendras. Además el coco, la cúrcuma y el aloe vera poseen propiedades calmantes, que minimizan la irritación en el cuero cabelludo y reparan el cabello en profundidad.

ESPONJA EXFOLIANTE

Con Huesos de Aceituna triturados, deja la piel limpia, renovada y suave.

ACEITE MILAGROSO OLIVITA

plique unas gotas en cara y escote antes de dormir o bien antes de su maquillaje habitual, el efecto será más natural y duradero. También puede añadir una gota en su rutina habitual de hidratación de día o de noche para enriquecer su hidratante facial. Cuerpo: Aplicar directamente sobre la piel o utilizar como aceite de masaje. Realizar previamente una exfoliación para unos resultados sorprendentes. Cabello: Para un pelo más suave y brillante, aplicar en las puntas unas gotas antes del proceso de secado, o una vez seco también en las puntas y frotar delicadamente. 

Información adicional

Nombre KIT CABELLO

Las valoraciones de clientes más útiles
  • 0 personas de 0 encontraron la siguiente valoración útil

    Lo maximo

    que bueno que hacen kits

    Por el

    Comentario
    ¿Fue esta valoración útil para tí?